top of page

 

 

Es un mago e ilusionista colombiano, que ha llevado la magia latinoamericana y en particular la de Colombia a más de 50 países en todo el mundo, en más de 300 escenarios.

 

Alberto con su particular estilo de magia ,  lleno de fuerza e impacto, con efectos mágicos que salen del común de la mayoría de magos, ha permitido que su performance haya sido contratado en prestigiosos eventos y lugares de Oriente como Hotel Jin Mao Tower Gran hotel HYATT, el 2° hotel más lujoso del mundo y convirtiéndose en el ÚNICO artista latino invitado especialmente  para llevar su actuación ante el Parlamento Chino  en las Fiestas Patrias de este país.

 

Dicha intervención presentada en directo  y en emisión a todo el país por la cadena de tv CCTV canal 5,  fue lo que llevó a este artista colombiano, a ser nominado por la Embajada de Colombia en Beijing y posteriormente recibir el premio 100 COLOMBIANOS, otorgado por la Presidencia De La República y la Asociación FUSIONARTE. Este prestigioso reconocimiento, ha sido otorgado por el despacho presidencial a notables personajes colombianos como Gabriel García Márquez, Shakira, Juanes y John Leguizamo, entre muchos otros.

En el año 2013, la automotriz   FERRARI  de la ciudad de Shanghái - China, realizó el lanzamiento de su línea para este año, contando con el espectáculo de Alberto De Herrera.

En el año 2015, en el marco del Congreso Mundial De Gastronomía, Johnnie Walker, contrató los servicios artísticos de este colombiano, como espectáculo central, para la cena de bienvenida a 600 gerentes y directores, de los hoteles y cadenas hoteleras más prestigiosas de todo el planeta que se dieron cita en este gran evento. 

De igual manera, ese mismo estilo y show tan particular, lo llevó a ser ARTISTA CENTRAL, a bordo de  cruceros turísticos de primera línea, en suramérica y países bajos con las empresas CARNIVAL y PULLMANTUR.

Mago Alberto DE Herrera Con Jorge Celedòn  actuando juntos en un show de magia empresarial
Mago Alberto De Herrera Y Flia. Vargas Zabaraìn en el Show De Magia para la primera Comunión de su h
Mago Alberto De Herrera y la actriz Elianis Garrido
James Rodriguez Y Alberto De Herrera.
Alberto De Herrera En China
Alberto De Herrera. Mago Colombiano en Asia
Alberto De Herrera Teatro Thalia New York
Alberto De Herrera En New York
Evanesska. Alberto De Herrera
Alberto De Herrera En Hotel Hyatt Shanghai
Un Hombre joven y bien vestido, hace un gesto màgico con sus manos, y el realiza shows de magia para Fiestas Infantiles, Shows de Magia para Cumpleaños y Show De Magia Para niños
Mago Alberto De Herrera
ADH

Mago Alberto De Herrera

ALBERTO DE HERRERA.
UN MAGO ÚNICO, CON UN SHOW ÚNICO ®
Copyrights Reserved
2024

CONTACTO

300 5456425

300 3494826

Contacto USA

USA 1 786 280 4510

HABLEMOS DE TU EVENTO!!
VIA WHATSAPP

bottom of page